Monográfico de patch

Supongo que a todas las que hacemos patch, o tejemos, o cualquier labor que pueda hacerse en compañía, cualquier excusa nos parece estupenda para poder reunirnos, y emplear las manos, al tiempo que se habla atropelladamente, mientras, se riega la garganta con una bebida, normalmente caliente, en esta época del año.
Ya nos reunimos los miércoles, para coser el Centennial Quilt, pero después de venir de Houston, andábamos buscando una excusa para poder estar todo el día envueltas en telas.
En esta ocasión, la excusa vino de mano de nuestra italiana favorita: Monográfico de Bargello.

A cuatro de nosotras, el Bargello nos pareció perfecto,

MiPrima prefirió unirse a Bianca en un quilt de scraps, y MaryCarmen puso manos a la obra, al fin, a un kit de colcha rápida que hacía algunos meses que acumulaba polvo en su cuarto de costura.

Con las cosas así, todas afilamos los cutters, almidonamos las telas, y esta mañana estábamos preparadas a la hora convenida en el lugar acordado.
MaryC, nos brindó el desayuno, nutritivo y delicioso. Y con las pilas cargadas, pusimos las máquinas a echar humo.
Nos dieron las ocho de la noche, los bargellos a mitad, y todas con las agendas en las manos buscando el próximo día de reunión para poder hacer la otra mitad del monográfico.
Es tremendamente gratificante encontrar gente que entiende el lenguaje de las telas como lo entiendo yo, y poder valorar distintos puntos de vista y aprendizaje. Realmente el patch es eso, juntar trozos, de tela, de hilos, de ideas.. de vidas.

10 opiniones en “Monográfico de patch”

  1. Violetaa =D que organizada aquí estoy leyendo los posts atrasados deleitandome de tus letras que a mi no me salen estoy como tapada en fin… blokeada trataré! te mando un abrazo decembrino que a mi también se me esta haciendo largo largo este fin de año!!

  2. Chacha!!!!!!!!!!
    que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas cochina de veros aahí a las chicas y tú con MC , que envidia dios mio, no puedo resisitirrrrrrr
    cuando la proxima, que me cojo el avión!!!!

  3. Qué bonito, qué envidia, qué todo…
    Yo quiero volver a tener tiempo y seguir con mi colcha de estrellas azules que está más olvidada que otro poco…

    Besos, Violeta.

  4. wow!!! cuántas cosas has hecho desde la última vez que visité este rincón… qué bien cuando las agendas echan humo con cosas tan apetecibles como juntar vidas, verdad?

    un beso enorme

  5. Después de leerte, me han dado unas ganas tremendas de terminar mi colcha, que la tengo aparcadita desde que dejé de ir a clase y solo me falta pegar las tiras!!!!
    Cada vez que veo la bolsa en una esquina del salón me da repelús. Es como si me gritara “sácame de aquí”!!!
    Ains… me tengo que poner…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *