Miranda y Olivia

Con una diferencia de una semana, el año pasado recibí dos noticias. Y con una semana de diferencia, este año seré tía dos veces, tía carnal, y tía postiza.
Es difícil de explicar las sensaciones que tengo ante tal acontecimiento. Vivir dos embarazos tan cerca y después de haber vivido el mío, es una mezcla de alegría, nostalgia, emoción y mucha felicidad.
Como era de esperar, mis manos no iban a quedarse quietas.
Desde el final de la primavera, tenía casi listas las cosas que iba a tejer y las lanas elegidas. Apenas iniciado el verano, ya tenía todo tejido, a la espera de remates y detalles.
Cada paquete está compuesto por una vine lace cardi, tejida con dmc natura; una mantita de granny square, con algodón de varios colores (dmc natura, panamá de katia, y mississipi 3 de katia).
Para Olivia, tejí también una poppy, que siguiendo el consejo de la mamá de Miranda, fue pelirroja, y la verdad no puedo estar más contenta con el resultado.
Hoy ya, ambos lotes están en manos de las mamás de las destinatarias. Uno después de una complicada operación de logística, y el otro después de una excursión a MiNorte, hoy mismo.
Ya no quedan más que semanas para conocer a estas dos esperadas niñas, y yo ya estoy muriéndome de ganas por verles las caritas.. Me imagino como están las mamás.

8 opiniones en “Miranda y Olivia”

  1. Geniales, los dos regalos! Cómo buena tia, tus manos han trabajado duro y mucho (y sino que se lo digan a tu trauma,verdad)
    Qué ganas de saber de Miranda! Qué poquito queda! Qué rápido pasa el tiempo

  2. Q preciosidad!!! sigo pensando q tienes desaprovechado tu talento y tu habilidad…haz esas maravillas por encargo y a la vez q disfrutas de tus manos, ganas algo de dinerito.

    Buena semana y q les vaya muy bien a las dos mamis con sus chiquitinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *