Mensaje en una piedra

El domingo por la mañana, como viene siendo habitual y hasta que el tiempo lo remedie, solemos darnos un paseo por la avenida marítima de mi pueblo.
Voy porteando a LaMariposita por todo el trayecto, hablándole sin parar de lo que vemos, de lo que se me ocurre, incluso a veces vamos cantando.
Últimamente, se ha convertido en un pequeño lorito, y va repitiendo todo lo que escucha.
Momento de especial atención, es cuando ve el mar: aaaaaaaaaaagua, aaaaaaaaaaaaaaagua, dice en voz bajita, casi susurrando. Al pasar por el muelle, saca su dedito y señala el barco del abuelo, y me va informando: abuebo.. atúuuuuuuunnnnnnn.
Momentos de fiesta y puro jolgorio son cuando nos encontramos con otro bebé, o con algún perrillo… A parte de llamarlos a viva voz, se pone a mover brazos y manos con una energía tal, que a veces he creído que se me escapaba del sling!
Este domingo, nos paramos un momentito en el murete de la playa, para ver a los bañistas, y ahí que me encontré este mensaje… Ya veo que no soy yo la única que va dejando notitas por ahí..
Y esta vez, no puedo estar más de acuerdo.

6 opiniones en “Mensaje en una piedra”

  1. Estos momentos son los que nunca olvidarás, por su sencillez y casi rozando la monotonía pero que sin duda taladra el corazón.

    Besos 🙂

    pd: Me ha encantado la foto, con tu permiso me la llevo, volveré por si tienes alguna objeción al respecto.

  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *