Último día en el cráter…

This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end

The End/The Doors
Pues llegó el día, en el que tengo que recoger mi hervidor de agua, mis tazas, mi múltiples papeles doblados con las locuras que me asaltan..
Recoger algunos recuerdos, muchos planes de viabilidad, toda la música del pc, algunas fotos, muchas ideas de mejoras en la instalación..
Recogeré también algunas satisfacciones, otras pocas recompensas, todo lo que he aprendido sobre Administración de empresas, contabilidad, mecánica, electricidad, repuestos; muchas risas de la Cantera..
También me llevo a un puñado de amigos, con los que he tenido que lidiar en malos momentos míos y de ellos, y en algunos buenos también..
Lo que no me voy a llevar, son los reproches, las broncas, la mala gestión, las inseguridades, que he tenido que soportar hasta el último día.. unas justificadas, otras no tanto.
Llegó el día en el que de pronto, sin esperarlo ni pretenderlo me abrieron una ventana en el cuartito donde trabajaba, me asomé más por curiosidad que por necesidad, y me encantó lo que ví, hasta tal punto que decidí trasladarme.
No voy a negar que me mudo con miedo, con inseguridad, pero también con muchas ganas por aprender todo lo que pueda, y por la novedad del nuevo sitio.
Me voy con la frente alta, he hecho aquí lo que he podido, lo mejor que he sabido, y he puesto las ganas, que creo que es lo mejor que tengo.
La princesita que tengo dentro de mí está molesta (suele enojarse con facilidad, por eso cada vez le presto menos atención), le hubiera gustado algo más de atención, un reconocimiento aunque fuera en voz bajita y con pocas palabras, un atisbo de tristeza en los que se quedan.. Pero bueno, la misma princesita tendrá que empezar a asumir que nadie es imprescindible, ni siquiera ella.

12 opiniones en “Último día en el cráter…”

  1. Lo que ocurre es que les molesta tanto que te marches y les dejes que no lo quieren expresar, son así de inmaduros 😉
    En el nuevo trabajo la pequeña princesita tiene el éxito asegurado!!
    que tengas suerte colegui!!!!!

  2. Good Luck amiga!!!! es un nuevo viaje el que empiezas hoy…con un destino que sera maravilloso….te mandamos nuestra mejor energia y un abrazo que cruza el charco…

    Alexa y Hugo

  3. Mucha suerte con tu nuevo proyecto.
    Y a los que no quieren reconocer tu merito, quizás es que esten celosos por ello, asi que no merecen que tu princesita se sienta mal por ello.

  4. ¡Hola!
    Espero que ese traslado te resulte muy favorable, y que de algún modo te ayude a liberarte de esa ¿tristeza? que parece que llevas casi siempre contigo.
    Pocas veces me paseo por tu blog (es que tiene mucho que leer y el tiempo … ya sabes), pero siempre me da la misma sensación: tristeza, angustia, es como si el mundo no te respondiese, yo te deseo que encuentres ese «algo» que necesitas y/o te falta y que sea pronto.
    Hay veces en que las cosas
    simplemente cambian.

  5. eso es muy difícil aceptar que no eres imprescindible!! me tengo que grabar bien esa lección!!! animo con la nueva empresa espero que todo valla bien a dejar atrás lo que te ha dejado atrás amiwa!!! aun no resuelvo mi futuro proximo pero ya te contaré!!! edgar estará en españa lo vas a ver??

  6. Ni mires atras, solo quédate con la tranquilidad del trabajo cumplido. Abre la puerta a la nueva experiencia con la cabeza bien alta y cierra la la otra. No necesitas a nadie más que a tí. Animo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.