Los medios días

Pasan ya varias semanas desde que estoy aquí. Y apenas he tenido tiempo y tranquilidad para sentarme a tejer y disfrutar de ello.
Los únicos momentitos que tengo, son a medio día, después de comer mi tupper, preparado la noche antes y calentado en la caseta de al lado.
Sobre las dos y media, ya he terminado de comer, me tiendo ligeramente en el sillón de mi Opel Astra, y pongo el programa Ser Deportivos.. nunca me ha entusiasmado el fútbol, pero los chicos de este programa me gustan, y me transmiten el fútbol de otra manera.. Ya me veo en ese estadio frío y grande viendo un partido de la Unión Deportiva..
El caso, es que mientras los escucho, un poquito más de una hora, tejo.
Tengo que decir que esta FLS se me está atragantando de mala manera. Ya no sé cuántas veces la he deshecho. No puedo culpar a nadie, solo a mí y mi manía de saltarme pasos en los patrones.
Ahora, después de seguir a pies juntillas todo el patrón, y recontar los puntos, creo que voy en el buen camino.
La semana ha sido bastante agotadora, pero eso no es ninguna novedad desde que estoy aquí, ya casi hasta estoy acostumbrándome a este ritmo, a lidiar con un camino resbaladizo, a la lluvia temprana cada mañana, y a la comida en tupper…
Pero también hay minutos, horas para compartir sándwiches de atún y millo, lanas, cafés, tés..
No me voy a quejar, la verdad, no estoy tan mal.

4 opiniones en “Los medios días”

  1. Violeta!! Enero esta terminando y con ello la carga mas pesada de mi trabajo, creo que se asoman los días menos tormentosos en cuanto al trabajo se refiere y ahora si ando pluma suelta aunque tengo tareas del master me escaparé para escribir =D te mando un abrazo y me dispongo a leer para darme un «update»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *