Light jellyroll

He pasado la semana reforzando ese punto de apoyo que pedía Arquímides, para que el mundo se levante, y de paso se sacuda un poco. A ver si con suerte cae toda la porquería que le estamos echando encima. Con más suerte todavía, caen algunos indeseables, que nos amargan el desayuno ciertos días.
He pasado la semana soñando con conciertos, con canciones que nunca he oído, pero que al parecer conozco. Supongo que tengo ya necesidad de un concierto en vena de mi cantautor favorito, y de paso de un quinto compartido, y un abrazo de esos suyos que le dejan a una cargadísima de energía.
Hoy, como cada viernes, me traslado a MiNorte, y después de que MiPc hiciera crash y MiGurú lo arreglara, me he pasado la tarde intentando ponerlo como estaba, sin pensar demasiado en los posibles archivos que se han ido para nunca volver, tal vez hasta eso, sea bueno.
Así he descubierto un programa que te recupera las fotos borradas de la tarjeta de la cámara, menudo chollo, porque ya daba por perdidas todas las fotos del mes de Julio, gracias a esto, las tengo toditas otra vez.
Se me ha pasado la tarde enredada en la operación pc-recover, que casi me quedo sin mi baño. Cuando me percaté de la hora, me bajé corriendo a mi charquito, de forma que a la hora en que se abría no sé qué portal que cambiará el mundo, yo estaba sumergida en este pedacito de Atlántico. Tal vez mi energía se haya visto renovada, removida, y recuperada. Porque después de meses luchando contra las pocas ganas de ponerme delante de la máquina de coser, he sentido necesidad de hacerlo. He cogido uno de los kits sin empezar que tengo aquí, y partiendo de la primera foto, he llegado a la segunda. Me gustan los proyectos que ves claros desde el principio. Es un kit compuesto por un jellyroll de moda y algunas yardas más, que formarán un bonito quilt.
Al mismo tiempo, tengo entre manos otro proyecto, para mí bien importante, que no tengo ni idea de cómo va a acabar, sólo sé, que hoy, mis secretos me pesan menos

8 opiniones en “Light jellyroll”

  1. yo tb necesito reforzar ese punto de apoyo para mover el mundo… ahora que tú lo has hecho, supongo que no es una utopía y se puede… gracias por compartirlo, me quedo más tranquila

    me alegro de tu calma y de tu vuelta frente a esa máquina… admiro esa capacidad tuya de hacer cosas tan lindas

    mil besos

  2. Me encanta leerte así: llena de cosas, feliz, ocupada, con sueños…
    y con propuestas. Ya estoy impaciente por ver el resultado del quilt, que pinta muy bien.
    Y por si ello fuera poco, la noticia de la existencia de un programa para recuperar fotos perdidas…
    Este post es para llenarte de besos…

  3. Colegui, leo un antes y un despues desde el post de la foto de frente y me gusta 😉
    En esa foto estas guapísima!
    y ese quilt en un pis pas esta terminado ;-)))

    un beso grande
    nos vemos muy prontito!

  4. Me gusta que simplifiques, ya verás que debajo de todo ese barro aparecerá el buda dorado. El tuyo es enorme, si lo sabré yo, jejeje 🙂
    Publicaste tu receta de curry? Voy pallá!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.