La rutina

Solo quedan unas horas para que todo vuelva a la temida rutina.
La rutina de levantarme cada mañana, hablar a ratos por teléfono, volver a estudiar, estar ocho horas en la oficina, quedar los miércoles con las chicas, acostarme pronto, tener comidas ordenadas, no tomar cafeína después de las doce….. La rutina, mi rutina….
La rutina de tener que tomar unas fotos en mis manos para convencerme de que existe otra cosa, de que esto que vivo ahora es pasajero, y de que en algún momento volveré a dormir acurrucada en tus brazos, volveré a despertarme con tu sonrisa, nos pelearemos por dejar la ventana abierta o cerrada….
Las vacaciones terminaron, tengo la piel muy bronceada, y aún se respira el olor a mar en mis manos.
Lo que queda ahora por delante, se convertirá en rutina pero no será ya, tengo un montón de cosas por hacer, quer iré distribuyendo a lo largo de estos meses que quedan para que acabe el año, será rutina para esas fechas, pero voy a hacerle una burla al tiempo, cuando todo esto sea rutina, tu volverás y entonces diré: “la fiesta está empezando ahora”, y la rutina no habrá tenido tiempo de instalarse.

4 opiniones en “La rutina”

  1. holaaa!!!!Me alegró ver tu comentario y encontrarme con un nuevo texto por akí (llevo todos estos días entrando a ver si había algo nuevo).
    Ánimo que seguro q ganas el pulso con la rutina…Y cuando menos te lo esperes empieza la fiesta otra vez…;)
    Muchos besitos

  2. hola moouny! =)
    que alegría que vallas bien, para adelante feliz y sin voltear atrás.
    Yo desvelandome haciendo pendientes de semana de examenes pero entre ocupación y ocupación me doy tiempo para leer blogs =) saludos mujer

  3. ay creo que me equivoque de post vdd? ese iba para mony y no para ti brujita =) ya te agregue a mi lista de contactos! gracias por el mail y demás ya te estaré poniendo lata… como viste estoy haciendo tarea y demás… :S domingo en la noche que horror jeje pero aquí sigo!! y pues espero que al menos los findes te desates un pokito ee no pasa nada 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *