La cena

No es mi última cena, tampoco es la primera.Es una cena del medio, del medio del tiempo que tengo, en el que me encuentro.Supongo que una buena cena, en mi caso es un síntoma medio fiable para saber cómo estoy.No es en Casa Lucio, pero seguro me supieron mejor que cualquiera de las que sirven ahí, más que nada porque me las puedo comer con mi ketchup Heinz, sin tener que sentir complejos.Fueron las primeras papas fritas que me hice en mi casa, y el segundo huevo frito también desde que estoy aquí. Hoy sin tener motivos, y tampoco sin necesitarlos, puedo decir soy un hombre feliz, y quiero que me perdonen por este día los muertos de mi felicidad….

11 opiniones en “La cena”

  1. Menos mal que muchos/as siguen fieles a los “huevos con papas”, manjar patrio donde los haya, tan exquisito que ríete tu de las fresas con champán o el caviar de Beluga ese. Además, si los acompañas con una buena cantidad de cebolla frita… pa morirse de gusto.

    L.B.

  2. Pensandolo bién…. creo que por tú foto me dio por hacer papas fritas a la hora del almuerzo…..
    no me preguntes por el calor que hacía en la cocina …..
    aún a estas horas estoy con 37 grados en la casa…..
    Me voy a la Sahara… allí al menos refresca de noche

  3. Uiiii…

    Si yo pudiera.

    Si yo tomara eso para cenar creo que no podria pegar ojo…

    Un día de estos pruebo la Heinz a ver que tal.

    Un cordial saludo¡¡

  4. Hola:
    ya sé que esa foto tiene mucho tiempo pero acabo de verla.
    Me encantan los huevos con patatas fritas (frío 2), los comería todos los días, pero en casa me dicen te harán daño, y yo sé que no, algo tan rico no puede caer mal.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *