Justicia o venganza?

Este año, estuve casi 2 meses, lo de que el blog tenga archivo es una manera super eficaz de hacer memoria, quejándome de lo mal que me sentía en un trabajo que nunca sentí mío, y del que finalmente me echaron, gracias a la inestimable ayuda de un individuo que no merece ni mención.
Cierto día, el día, escribí esto. Después de ese momento, el agua, lo que hizo fue quitarme la idea de la cabeza, y sumirme en un estado cuasi-zen, durante estos largos y críticos meses.
Esta semana, y de mano del mismo que me despidió, ha venido la venganza.
Seguramente, todo lo que dicen, no sea cierto.
Seguramente, tanto arrepentimiento, no sea de corazón.
Seguramente, tanto halago, no sea merecido.
Pero lo que es cierto, es lo que siento, siento que esto ya no es venganza, es más bien justicia.
Y lo importante, empezaré el 2009 con trabajo, bien remunerado, horario mejorable, y con una mudanza de por medio.
Dedicaré horas de limpieza y no solo en sentido literal sino metafórico, en mi nueva oficina, ubicada en una obra muy grande, en mi isla de adopción. La limpieza física es obvia, es una obra. La limpieza metafórica, es debida a que voy a ocupar el puesto del que no merece mención, y la mala energía que desprendía ha quedado repartida por todos lados.

9 opiniones en “Justicia o venganza?”

  1. No hace falta que te diga cuanto me alegro!
    De la limpieza energetica sabes tu muy bien como encargarte, pues más energia positiva que tú no desprende nadie, pero si para la física necesitas ayuda, ya sabes pegas un chillido y me voy a Las Palmas a ayudarte!!!

  2. Como decía Drexler, “cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da”. La ley del Talión. Estos días también han traído para mi cosas que no esperaba. Entre otras, reconocimiento de metedura de pata por parte de mi jefa, que, cosas de la vida, está pasando por la misma situación que pasé yo hace unos meses.
    Es una gran noticia. Ya te lo dije. Te esperaremos con los brazos bien abiertos.

  3. Violeta,Jalil Gibrain o Khalil según las traducciones, decía, en su obra “El Profeta”:” todo lo bueno o malo que se haga, tarde o temprano volverá a quien lo hizo o a sus descendientes” es la ley del karma, sabes que soy muy Zen y muy Taoista, sigo esa filosofía desde hace mucho tiempo, así que no te alegres por observar que el “innombrable” ha tenido su merecido, simplemente piensa que el cosmos es justo y por ello coloca las piezas del puzle en su justo momento. ¡¡¡Me alegro muchísimo por tu nueva singladura!!.Una sugerencia: inventa cada día tu felicidad y siempre haz aquello que te sale de lo más profundo de tu ser. Deja las vanalidades, recueda” la primera idea es la que vale” ( aunque nos equivoquemos, eso nos hará más maduros y fuertes) y siempre se tú y recuerda vive cada día como si fuese el último de tu vida es decir Day By Day, esta es una muy bella melodía , es una bossanova que a los seres como tú y como yo nos dice mucho,si no la conoces y la desees te la envío. Besos y enhora buena TODO SUCEDE CUANDO TIENE QUE SER. bESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *