I’m still standing..

Con un cielo así, es fácil pensar que uno está viendo «El Mundo» como através de una lente mágica que es capaz de dotar a dicha visión de una realidad febril.. Puede ser también que esta sensación, no sea más que la mimetización de las letras de Juanjo Millás y su premio Planeta, al que di término este sábado, y del que aún no puedo sacar una conclusión acerca de lo que me ha parecido. No sé si me gustó o no, lo único que sé es que no es prescindible.
Seguramente el paisaje que tenía a mi alrededor, con arcoiris incluido, durante el fin de semana, ha hecho también que me haya visto más involucrada de lo normal en esta hiperrealidad, sin llegar a distinguir claramente y sin esfuerzo qué es real y qué no.
Para no echarme a volar, o comenzar a levitar, ocupé mis manos, y así procurarme un plomo que me ate al suelo, que creo que ahora mismo es lo importante para mí. Retomé el último UFO. Ya tengo todas las telas cortadas, así que la semana que viene empezaré a ensamblar cosiendo los sets que luego tendré que volver a cortar.. Quiero hacerlo con calma, así que este finde solo he cortado cuando me apetecía. Tengo que maravillarme de las telas, son preciosas, así que sé que aunque el patrón no sea nada del otro mundo, con estas telas va a quedar un quilt bien bonito.
Y de nuevo ya lunes, con o sin ganas, pero lunes…

3 opiniones en “I’m still standing..”

  1. Me gusta la combinaciópn de telas. Con tu experiencia debes de tener todo un arsenal de retales en casa.
    Por cierto… ahora que me fijo… de esos hilos japoneses usaba mi madre!!
    Este año no toca que te lances a ninguna feria internacional de «patchworkreras»??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *