Fully battery charged

– 8:30: Todos por el Perú– Dani Cano y Vidina Melini: Casi cinco años sin verles sobre el escenario. El tiempo ha pasado en modo aprendizaje por ellos, y lo han aprovechado bien. Pude escuchar «Fuerteventura» en directo.. y la emoción entró casi sin llamar. – Fermín Romero: Por la mañana me hizo llorar con un «Trozo de trapo» y por la noche, primero me emocioné «No me he cansado» y luego me harté de reír con «La granja de Andrés».– Ginés Cedrés: Me devolvió como teletransportada al año 1992 con aquel cómplice del verano, en el primer concierto que ví de Los Coquillos.. Cuando los recuerdos son lindos, es tan bonito recordar..– Domingo «El Colorao» y Joana García: Me dejaron sin palabras, y como digo, con las baterías cargadas, hasta el próximo concierto… que ya sé de quién y dónde será.– 23:30: Camino a casa, con el disco de Fermín, la sonrisa en la cara, y a la bohemía que tengo en mí, hiperactiva, provocándome una crisis laboral… No para de decirme: ¿Qué narices haces fabricando casas?Datos a tener en cuenta:

  1. No tengo documento gráfico porque, aunque esta vez llevé la cámara, decidió que las pilas que le puse el viernes ya no dan más de sí. Estoy pensando en jubilarla, y adquirir una con batería recargable. ¿Alguna sugerencia?.
  2. Tengo un programa lleno de actividades culturales que se van dar durante lo que queda de septiembre y el próximo octubre, en el centro norte de la isla, así que el que diga que aquí se aburre, es un poco porque quiere.
  3. Como siempre, me llevé el libro actual, para pasar el tiempo antes del concierto.. Estoy en estado de shock.. ¿Nada es casual?¿Todo es causal).
  4. Anoche aprendí que un cochino que dice «oink oink» es porque fue a Harvard.

3 opiniones en “Fully battery charged”

  1. Hola, me gustó conocerte.. es muy lindo tu blog y ameno.
    Islas Canarias es precioso, estuve hace tiempo por allí, quizás algún día vuelva.
    Nos vemos, te invito a visitarme.
    Bsss.

    Nos estaos viendo

  2. hola violetaaa
    sabes queee yo necesito tambien recargar las pilas con bohemia y edgar viene el juevse y sabado proximos pero tengo otros compromisos tal vez el jueves valla pero resultaría llendo sola que no sería ni la primera ni ultima vez que lo haga… ni hablar te mando un abrazo y ya te contaré…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *