Experimentando con el crochet


Para un buen experimento hemos de contar con un número importante de factores, necesidades, y efectos; luego darnos al experimento en sí, y finalmente analizar los resultados para emitir las conclusiones correspondientes.

Los factores externos:
– Estoy apuntada a un intercambio de agarraderas entre LPK y MK. Tenía clara la lana, el color, e incluso el patrón. Primer intento, resultado insatisfactorio. Vuelta a empezar.
– Hace algún tiempo que sigo el blog de Mintifresh, me gustan mucho sus fotos, y lo que sale de sus agujas. En su última entrada tiene un patrón gratuito y muy curioso de una agarradera.

Los factores internos:
– Miércoles de desolación, necesidad de una mijita de satisfacción instantanea.
– Parada rápida al Palacio, y compra de Katia Mississippi en varios colores.
– Impresión del patrón en mala calidad y a doble cara.

Ambiente circundante:
– Un fumet de cherne en el fogón.
– El último capítulo de Lost en el pc.
– Y el ganchillo “presto” a empezar.

El resultado es espectacular. En menos de una hora tenía ya la primera de las cuatro tapas que he de crochetear para hacer el par de agarraderas. Es sencillo, rápido y vistoso.
Me encantan los experimentos redondos.

6 opiniones en “Experimentando con el crochet”

  1. Que bonito! Mi esperimento más reciente con una agarradera de crochet no está resultando como yo quería, pero tengo que ser valiente y seguirle, jeje.

  2. El horror! cómo que escribí "esperimento", ¿que van a pensar de mi? (aclaro que soy una obsesiva de la ortografía, que mi dedo se resbaló sobre la tecla equivocada y corro a esconderme debajo de una piedra, snif!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *