El final del verano

No estarás sola,
vendrán a buscarte batallones de soldados
que a tu guerrilla de paz se han enrolado.
Y yo en primera fila de combate
abriendo trincheras
para protegernos, mi guerrillera.
No estarás sola/Ismael Serrano
Me queda el consuelo de las canciones, que aunque a veces haya querido desterrarlas de mi vida, siempre vuelven, y siempre consuelan.
El día más triste del año, por definición pasó, y una vez más, yo pasé con él. Da igual cuán pronto me meta en el coche y conduzca hasta mi casa, la tristeza y la nostalgia me atrapan de igual modo.
Y ya para rematar, me descargo en el Ipod todos los discos de Ismael, pensé que en su compañía todo sería menos. Una vez más, me equivoqué.
Ahora espero una decisión que yo ya tomé, pero que han de acatar otros, y la espera, siempre es igual, larga, angustiosa…
Trato de distraerme, hacer mi trabajo, y ordeno las ideas que de nuevo acampan en mi cabeza, un nuevo diseño, un nuevo quilt, se acaba el verano, y llega el momento de cambiar la decoración de casa.
PD: Sigue adentrándose en mis sueños, ahora me quiere abrazar, quiere que le hable, que le cuente, y yo… quiero que siga insistiendo, pero tengo miedo, mucho miedo… Y aún no le veo la cara, no sé quien es.

4 opiniones en “El final del verano”

  1. Canciones para reir, canciones para llorar, canciones para recordar…Canciones…Y a pesar de todo, ¿qué haríamos sin ella?

    besos y abrazos

  2. No importa que no le veas la cara, si quiere abrazarte y escucharte es porque eres importante para él y te quiere, dejale estar a tu lado y hablale,aparta ese miedo de tu cuerpo y ya veras como pronto le ves.

    un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *