Día a día

Llevo dos días con una nueva canción gusano..
Día a día de Nubla, seguro que les suena. No sé que tiene esta canción que se me ha metido muy dentro, y ha logrado hacerme hasta bailar, cosa que no pasaba desde… no recuerdo cuándo.
Será una de esas cosas de la ley de serialidad que precisamente hoy he leído en el blog de BrujaRoja, qué casualidad!!
Y sí, los días son confusos, pero yo estoy en MiNorte, y me acabo de tomar un capuchino en el Aguayre, y he leído unas páginas importantes de «La mujer habitada», y tengo las manos morenas de estar tejiendo en mi miniterraza el Lelah top, y vuelvo a sentir que la mariposa que tengo tatuada se empieza a mover de sitio, dándose vueltas por mi barriga… y he recuperado al amigo que tanto miedo me daba perder, y en unos minutos me sentaré en el muro del muelle a ver la puesta de sol…
Así que aunque los días son confusos…. ay! menos mal que yo te tengo aquí!

Quería poner el enlace del vídeo del youtube, pero no sé que pasa que mi conexión no lo abre..

7 opiniones en “Día a día”

  1. Y digo yo… que esto lo escribiste justo antes de que yo escribiera mi post, claro, en el que, oh casualidad, hablo de una canción gusano (no conocía esta expresión, es fantástica)…
    Y no, en mi ignorancia no conocía la canción… La he buscado y mola…
    Besos y disfruta. Aquí el sol se está poniendo. Precioso, por cierto…

  2. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog. Como ves, te devuelvo encantada la visita y te confieso que envidio la puesta de sol que a estas alturas ya habrás visto.
    Nos veremos por aquí

  3. Cancion gusano eh? Le cuadra a la que lleva dandome la brasa casi una semana. Recuerdas aquella de Hombres G, Indiana? Quien es ese imbecil del sombrero….ainssss….

  4. Que bien que tu tambien estes tan feliz hoy. Voy a buscar la cancion a ver si se me mete dentro. Lo de bailar lo veo dificil porque tengo los gemelos contracturados de saltar y volverme loca en el concierto ( no exagero , en serio no puedo casi andar!!!!!)

  5. Casualidad…¿…? Llevo días buscando algo nuevo, musicalmente hablando…y aquí me lo encuentro…muchas gracias por el descubrimiento. Promete…
    Muchos besitos… qué rico…disfruta de tu norte…

  6. Te noto optimista. Yo tambien lo estoy. Hoy he recordado aquello que lo que nunca podrán quitarnos es la dignidad y he conseguido tener un día «zen». Luchar contra molinos de viento es realmente agotador. Ya sabes lo que le pasó al Quijote.
    Me apropio del vuelo de la mariposa. Aunque quieran, el mundo no podrá con nosotras.
    Me alegra verte así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *