Curry de atún para uno

Cada vez mis viajes son más cortos, deduzco que voy reconociendo el camino de vuelta.
También esos viajes son cada vez más productivos, y aunque las heridas siempre tardan en cicatrizar, cada vez duelen menos y me empieza a resultar hasta gratificante.
Esta vez el camino de vuelta lo he hecho pintando mi dormitorio. He pasado del blanco pared típico de obra, al azul turquesa, noséelnúmero, de la línea de pinturas de hogar de Ágatha Ruíz de la Prada. El resultado no puede calificarse de 10 pero estoy conforme, contenta y satisfecha.
También hoy tengo que reconocer que debo moverme más, después de este viaje, tengo agujetas hasta en las pestañas. Debe ser por eso, que hace días mi cuerpo casi a gritos me pide que me eche a correr, y eso llevo haciendo varios días. Nunca en mi vida pensé, que salir a la calle con los botines y Troylo a correr, me resultara a mí tan reconfortante.
Y como premio al camino, y en contraposición de la autoflagelación, después de sacudirme el azufre que siempre me traigo de vuelta, me preparo un Curry de Atún, termino de leer otro libro de Murakami, y estoy abrillantando mis KnitsPicks para empezar un nuevo proyecto.

5 opiniones en “Curry de atún para uno”

  1. La habitación, digamos más mía, también está pintada en color azul, más bien añil. Te sentirás cómoda en ella, ya verás.
    Feliz sábado

  2. Me sorprende la facilidad con la que siempre te reinventas a tí misma, reciclas tus palabras en cada entrada y te vuelves más auténtica a cada paso. Eres toda una campeona.

    Besos.

  3. Por partes:
    a. Esos viajitos tuyos, si son para traspasar el suelo espero que sean cortitos y que cada vez dejen menos secuelas.
    b. Pasando a cosas mas mundanas, porfi, porfi, porfi, pasame esa receta de curri de atun, me comeria un plato ahora mismo. Con que lo acompañas, por cierto?
    c. Para que maravilloso proyecto afilas las agujas? para el que empieza por J?
    d. Muchos besos.

  4. Y no hay posibilidad de ver foto de la pared para puntearla en vivo??? Me encanta el turquesa. Te había dicho que la pared de mi dormitorio es azulverdelago???
    Por cierto, también quiero la receta del curry…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.