Cuidándo-me

Un día de fiesta, se supone que para celebrar la Comunidad.. El día de Canarias. Lo más fiesteros y «canarios», decidieron ataviarse con la ropa típica de antaño y dirigirse previa ingestión de algunas copitas de vino, al baile de Taifas. Aún no me siento tan de aquí (aunque lo soy por los cuatro costados), como para vestirme con esas ropas sin sentirme disfrazada, así que no puedo hacer un reportaje sobre el tema porque simplemente no estuve.

Yo me dediqué a cuidarme por dentro y por fuera en este día. Leyéndo a Cortázar, cuidándome con unos espaguettis con anchoas, y regándolo con vino blanco.

Hace algún tiempo Xinapatch preguntaba en su blog cómo acolchábamos. Ya sé que hace mucho mucho de eso, pero es que justo ahora es cuando he podido hacerle una foto a algo que estoy acolchando. Es para un cojín, lo compré este año en Chicago, viene ya marcado. Estoy acolchándolo con hilo de algodón matizado en colores rosas, de la marca King Tut, estoy ya acabándolo, y realmente me ha gustado mucho hacerlo.

6 opiniones en “Cuidándo-me”

  1. Lo de los espaguettis con anchoas me suena a gloria a estas horas del día.

    Y lo del acolchado pues no sabía que vendieran el kit ya marcado, es chulísimo el dibujo. Y lo del hilo King Tut, lo estoy oyendo últimamente muchas veces y me están dando hanas de probarlo… pero no seas tímida haz una foto con más definición, por fa, un poquitín más, que tiene que estar quedándote muy bonito pero no se ve.

  2. Pásate por mi blog cuando tengas un ratito, te he puesto en la lista del meme.

    El acolchado, de quitar el hipo. Tienes unas manos mágicas con la aguja de acolchar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.