Crisalidrag.. Felicidades reinona!!!!!

Lo que más me gusta de los Carnavales es la gala Drag Queen, celebrada en Las Palmas, y retransmitida a muchos sitios a través de TVE2.
La gala estaba prevista para el viernes día 24, pero debido a unos tristes aconteciemientos en la ciudad, se vio postpuesta hasta la noche de ayer.
Ahí que me fui yo, refresquito en bandeja, palomitas en bowl y el quilt que ahora mismo me he propuesto terminar. Este año fue el primero que la vi sola, en esto casi siempre me ha acompañado mi hermana, carnavalera 100%, pero este año las circunstancias son otras y bueno, nos tocó así.
Empezó puntual a las 9:00pm y yo una vez más la disfruté al máximo.
La gala Drag se ha convertido en un referente de nuestros carnavales. El próximo año se celebrará la primera década de este acto.
En estos años se han visto Drags de todo tipo, incluso un año había tal cantidad de participantes que se hizo eterna la gala, además de que se percibía una desigualdad muy palpable entre los distintos participantes, hecho que conllevó a que ahora antes de poder participar se hace una preselección de Drags, garantizando de este modo el nivel y el espectáculo.
Me encanta este show, me encanta ver lo estrafalario de los diseños, como se van quitando capas de «cosas» hasta quedar con casi nada. Si a esto le añadimos una coreografía perfecta, un playback a la altura, y piruetas varias encima de unas plataformas de al menos 40cm, tenemos a nuestra reinona.
Anoche se hizo con el título la Drag Crisálidrag, que desde que salió a escena fue mi favorita. Aquí les dejo una foto de nuestra reinona del 2006.

6 opiniones en “Crisalidrag.. Felicidades reinona!!!!!”

  1. orale!!! eso se ve medio loco pero divertido… Aquí en México hay algunos carnavales muy llamativos y originales. De verdad se la pasa uno muy bien en ellos… Salu2

  2. Yo quiero!!!
    Jamás he podido estar en ningún carnaval y uno de mis sueños es poder algun día estar ahí y bailar y gozar y bailar y beber y bailar y ya dije bailar??? Jajajajaja
    Salu2 amiga 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *