Con la agenda bien armada

Vamos aclarando el panorama, canta Ricardo Arjona, y poniéndomelo como banda sonora, me he propuesto ir acabando este asuntico.
Cada día dedicado a aclarar estos pendientes, de forma que mi pila de inacabados, sea cada vez más pequeña, porque como dicen, a menos bulto más claridad.
Así que ahí voy, lunes tejer, martes punto de cruz, miércoles patch, y los jueves los dedico a programar los regalos de estas fechas, que ya me traen por el camino de la amargura.
Voy sacando los adornos navideños, casi sin darme tiempo a pensar, porque si lo pienso, seguro que no saco nada, no estoy muy celebrativa (eso existe, o me lo estoy inventando??). Pero como soy principalmente agua, me dejo fluir.
Tengo listo el equipaje, por si en cualquier momento, tengo que salir corriendo, todo tipo de agujas dentro, para entretenerme por el camino.

6 opiniones en “Con la agenda bien armada”

  1. Pues sí que está bien armada… y qué hacemos con los imprevistos??? esa agenda permite flexibilidad???Seguro que sí, porque una buena planificación tiene que dejar espacio a los imprevistos, a todas las variables contaminantes (como por ejemplo, perder la aguja de bordar el martes en el sofá y que no aparezca hasta el miércoles) que pueden surgir en el proceso y que hay que controlar… ;))

  2. Pues tu organización me gusta, más de una (yo me requeteincluyo , También uso palabras que no sé si existen)debería llevar a cabo algo así y cada día hacer una actividad distinta para poder avanzar… Bueno, te doy desde aquí un poco de ánimo para que sigas y acabes lo que tienes de navidad y eso (que yo estoy como tú por el camino de la amargura¡¡¡)je,je. Muchos besos.

  3. muy buen viaje!!! y espero que tengas suficientas agujas para poder mantener tu rutina….a adijirja le regalare algunas agujas de bordar, por si pierde la suya….:-))))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *