Cerrando uno, abriendo otro

Hace exactamente dos años y dos meses y medio llegué a GC.

Publiqué: Año nuevo, vida nueva. Sin foto, y con pocas letras.
Hoy, que vuelvo a hacer el mismo trayecto en sentido contrario, con las mismas listas, casi que los mismos nervios, aunque con infinita tristeza más.
No me gustan los cambios, y menos aquellos que van a significar tanto, llega un momento, en que sabes que hay que dar el paso, aunque el miedo intente llevarte en sentido contrario.
No me voy sola… no me voy sola…. tengo que repetírmelo porque no me lo puedo ni creer.
No sé cómo será esta nueva etapa que empieza, solo sé que tengo que seguir andando, que si estos son los ingredientes que tengo, me tendré que esforzar por hacer una buena comida.
Tengo fé, tengo esperanza, y aunque peso 7 kg más que en noviembre, tengo fuerzas para seguir andando.
(Y una caja entera de kleenex para irme secando las lágrimas).
No va a ser fácil… eso ya lo sé.

9 opiniones en “Cerrando uno, abriendo otro”

  1. Hombre, no te vas tan lejos tampoco y yo se, que alli, adonde vas, te esperan con muchisimo cariño! abrazo fuerte y buen viaje! como muy tarde un sabado en septiembre me tendras alli….;-)).

  2. amiga varias cosas, admiro tu capacidad de seguir escribiendo que la envidio porque ahora que me siento sola vengo y te encuestro tan acompañada yme da gusto, por lo que por ende no estas sola amiga, te queremos muchos lectores animo! mucho animo no estás sola repitelo mil veces y si es necesario te ayudo! Dios te bendiga en esta nueva etapa que TIENE QUE SER de las mejores en tu vida! animo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *