Cerrando ciclos con el invierno

Hace ya unos días que llegó la primavera de forma oficial, la realidad es otra. El Sol no está por ningún lado, y el frío es el que reina estos días. Como esto siga así, yo emigro!
Aprovechando eso del cierre de estaciones y demás vainas, he ido terminando pendientes.
Lo primero los swapetinnes. Querida sorprendida, ya están listos para calentar/vestir tus piececitos. Estos días definiré el envoltorio, y en poco rato, emprenderán camino hasta tu casita.
Lo segundo la FLS, que parece la obra del Escorial. Afortunadamente, ayer dí los últimos puntos, y compré los botones, que supongo que coseré esta noche. Entonces, después de cuadrar agendas, tendrá lugar la finalización del intercambio. Próximamente, los detalles.
Con la primavera tengo ganas de renovarme, de tirar lo viejo, hacerme con cosas nuevas, lustrar lo bueno, y limpiar las telarañas!
Ayer, vía myroommate llegó a mis manos, el que creo que es el único libro editado en España de Jaime Sabines. Decir que fue una delicia hincarle el diente es decir poco.
Y con Sabines, el adiós al invierno, el hola a la primavera, cerrando ciclos viejos, abriendo ciclos nuevos, ha llegado MrG. Ha entrado despacio, con seguridad, y con tranquilidad, tal vez por eso y por ocasionarme mas alegría que dolores de cabeza, deba quedarse.
Decía Sabines: «Debí conocerte hace diez años antes, o diez años después; pero llegaste justo a tiempo»
Y le encuentro todo el sentido del mundo.

6 opiniones en “Cerrando ciclos con el invierno”

  1. Aunque no escribiera (ni posts ni comentarios) nunca me he ido del todo, y siempre he espiado secretamente los ires y venires…
    Ya leí de tu pasión descubierta por Sabines. Hay un poema («No es que muera de amor, muero de ti») que yo creo que me sé de memoria…

  2. Que lindos te quedaron!
    Yo también he conseguido terminar los míos a tiempo.
    Ponerle los botones al FLS es toda una experiencia, a mi me costó un montón elegir los del mío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.