6 años y MiMariposita que ya vuela

Llegó Agosto, y con él, el momento más esperado por MiMariposita. Su cumpleaños es un acontecimiento importantísimo para ella. Cumplir 6 años no es cosa de broma. Ya es muy independiente para casi todo, jugar, comer, asearse, pensar.. Esta es una de las mejores partes de verla crecer. Observar cómo razona, y cómo conforma sus opiniones sobre cualquier cosa, y sobre la vida en general. Sigue siendo una niña, mi niña, pero cada día da un paso más para convertirse en persona.  Este año, celebró con sus supercompis y con la familia. Sopló velas, cantó, bailó y abrió regalos. Y dio buena cuenta de una bandeja de cupcakes, que resulta que le encantan.
Finalizando la fiesta, ella misma hizo su maletita, y decidió que ya estaba lista para irse de vacaciones. Están siendo unas vacaciones de verdad, no solo para ella, sino también para mí, que por fin he tomado la firme determinación de poner el cartelito de “Cerrado por Vacaciones”. Una también va madurando en según qué cosas.
Estamos dándonos unos paseos increíbles a primera hora de la mañana, y se puede decir que nos pasamos el día a remojo, en varias playas. Cafés y colacaos a media tarde, charlas trascendentales a media mañana, y muchos libros. Apenas he tocado las agujas, porque voy a necesitar reponer los cables de mis knitpicks, que decidieron romperse todos en la misma semana y aún me dura el enfado.
He aprovechado para sacar las fotos a Emma con uno de las últimas prendas que he tejido para ella. Tengo que subir detalles al ravelry, pero eso será cuando encuentre las ganas, que de momento, solo me dan para ir poniendome el bikini, y salir pitando para El Charco.

4 opiniones en “6 años y MiMariposita que ya vuela”

  1. Ay… seis… si parece qfue ayer cuando me dijiste que la esperábamos…
    Y mira que yo aprovecho a fondo el tiempo que estamos juntos… pero se me escurre entre los dedos!!! Es lo que nos queda… tiempo para disfrutar…
    Por cierto .. a mi ese primer despegue vacacional me costó… ánimo!!
    Feliz cumple, lindas!!!!!

  2. Felicidades!!!!! a mí me encanta celebrar mi cumpleaño, pero más aún los de mis peques, ver la ilusión con la q esperan las fiestas, con niños y con la familia, reunir a sus amiguitos, preparar la tarta, los regalos…

    Se hacen mayores muy rápido, el tiempo vuela y al menos yo tengo la sensación de q no lo disfruto del todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *