Desde hace tiempo oigo hablar de estos individuos. Lejos de oir lindezas, la gente se refiere a ellos con desprecio, como si fueran parásitos o con miedo por los posibles daños que puedan causar dentro de tu vida virtual…
Ahora que convivo con uno de ellos he de decir que los sentimientos son extraños. Más que rabia, siento curiosidad. ¿Cómo será?, ¿Será él o ella?, ¿Para que usará mi pc?, ¡¡¡uis!! a ver si va a estar metido en todas las cosas que escribo….
O ¿Y si se ha metido en mis datos del banco?.. bueno eso no importaría mucho, para lo que hay…
Pero que leyera lo que escribo de forma personal… eso parece que me gusta menos.. aunque bueno, si por lo menos me dijera qué opina de ello…
Oye parece que ahora que pienso un poco las cosas, me estoy como enfadando (mira qué cosa!), a ver ¿A santo de qué se mete en mi casita?, y ¿Con qué permiso?, y encima sabrá todo de mí, y yo no sé ni de qué color es!!!, oye que me estoy poniendo mu’mala!!!
Nada, que se me ha quitado la curiosidad de golpe al verme totalmente despojada de intimidad. Ahora mismito me voy a darle dos patadas y a echarlo de aquí, ¿es que a esta gente nadie la ha educado? a ver!! qué es esto de entrar sin permiso en casa de alguien y coger todo lo que se le antoja!!!. Lo dicho, a ver cómo me deshago de él.