Llevamos una semanas de vértigo, preparando el bodorrio de la peque.
Es gracioso esto, porque por edad ella es mayor que yo y que Mary, sin embargo siempre la hemos mimado y tratado como la peque de esta familia postiza.
Nos juntamos en la guardería Bélgica, ella y yo, y aunque parezca mentira, aún seguimos juntas, muy juntas. La llevamos durante la EGB, durante el BUP, y luego hasta la Universidad; ¿chicas se acuerdan de las noches bajo el flexo, comiendo castañas asadas?. Jo! qué cantidad de recuerdos habitan en mi memoria.
Como cuando nos cambiamos al piso de Tomás Morales y tuvimos que llevarnos todos las cosas de Dunia, descubrimos en ese momento su obsesión por guardar los botes de champú; como cuando nos poníamos a comer y ella no podía evitar meter el tenedor en los platos de las demás; como las depres después de Navidad….. el viaje a Madrid; las compras en El Corte; el anotjo de gambas los sábados por la tarde; cuando nos perdimos por la Isleta; todos los descubrimientos del otro sexo…. uf!! chicas qué cantidad de cosas hemos compartido.
Y ahora la peque se nos casa… Llegó el momento con el que tanto ha soñado. Te deseamos que sea mil veces mejor a como lo pensaste.
Menos mal que estará solo a una llamada de teléfono, ¿verdad?.
Oye, si quieres ver tu regalo, visita la web de fotos.
Chiqui, que seas muy muy feliz.
Y ya sabes, para los niños nos tenemos que poner de acuerdo las cuatro!!!