Mi caja de caudales

Tengo una caja de caudales, ubicada en algún sitio de mi cuerpo. No sé donde está, ni cómo localizarla. Sé que existe porque cada cierto tiempo, y como respuesta a un acontecimiento externo a mi persona, hace una liquidación de intereses, y me devuelve los dividendos, haciéndome sentir muy rica.

Ayer, hubo liquidación.

Primero hablé por teléfono con una anitigua vecina. Por diversas circunstancias dejamos de vivir en el mismo bloque y por esto la frecuencia de nuestras conversaciones y encuentros se han mermado. Cuando pasa esto, sientes que tal vez el cariño, amistad, confianza… todos los pilares en los que se funda una amistad, se han mermado también. Y sigues adelante, creyendo que la vida se compone de eso, de gente que viene y va por tu vida, dependiendo del momento. Sin embargo, luego se dan conversaciones como la que mantuvimos ayer, donde comparten contigo una noticia maravillosa… y entonces tu caja de caudales hace liquidación y te devuelve todo los intereses que una vez pusiste en esa amistad, y te da ganancias en forma de alegría. Y caes en la cuenta de que te sientes muy feliz por la noticia, y por ellos. Es maravilloso recoger estas ganancias. Por cierto, muchas muchas felicidades!!!.

Y segundo, lees un mensajito en la web, de gente que mantienes en mente, pero que por dejadez o desidia, no ves, o no llamas…. Siempre piensas, que qué pena, cuando las tenía a mano no compartí todo lo que teníamos en común, y ahora que están lejos me doy cuenta de la gran amistad que se ha consolidado, de lo afines que son a mi, y de lo mucho que las echo de menos, aún cuando las tenía cerca y no las veía mucho. De nuevo vuelvo a recoger dividendos, que me hacen sentir millonaria.

Gracias a toda esa gente que está por ahí, y que saben quines son.

Aunque mi caja de caudales esté en algún lado de mí, donde no pueda alcanzarla cuando quiero, sé que dentro voy ingresando mucho cariño y amistad por gente, a la que me cuesta mucho expresar lo que siento por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *