Martes13: Tacón y azufre!

Sigo de viaje exploratorio por el bajo mundo.
Voy acompañada de un libro de poemas de Bokowski, que he descubierto que también le gustaba bastante este ambiente.
Voy dejando la piel, mudándola, arrancándomela a jirones, como puedo voy andando.
Sigo sin encotrar la escoba, hace tanto tiempo que la perdí..
Pero he descubierto hoy martes13, y sé que más de uno, de dos, de tres,… bueno, todos lo que me conocen un pelín se van a asombrar por lo que voy a escribir: estoy soñando con gatos, y esto no supone levantarme lívida, sudorosa y gritando a los cuatro vientos.
Sueño que tengo una gata de angora de color negra con ojos amarillos, se echa a mi lado y yo la acaricio.
Luego sueño con una gata atigrada, muy parecida a la Phoebe de SheMeows se enreda por mis piernas mientras me lavo los dientes, y un bastón al que hablo bajito porque nadie ve, me dice que me duerma, que esta vez no se va a marchar..
Y en medio de esta locura transitoria, que ya no puedo arreglar con discretas dosis de litio, me dan un premio, que tomo agradecida, porque me lo entrega una colega de profesión: BrujaRoja y porque es un taconazo de lujo, con el que voy a dar un golpe seco en el suelo y subir de una vez por todas a la superficie, que el olor a azufre me empieza a molestar.
Chicas, a las que les guste el tacón, lo cedo gustosamente!

4 opiniones en “Martes13: Tacón y azufre!”

  1. No sé qué hacía mal, pero es la primera vez que puedo acceder a dejar un comentario. Y vaya, que me alegra que sea precisamente el día que compartimos tacón y que te veo decidida a subir a la superficie, después de unos días en los que te encontraba, como yo misma, un poco por debajo de donde debemos estar.

    Un beso, guapa.

  2. si un día se reúnen para dar un taconazo en seco, avísenme!!!! quizás provoquemos un terremoto que nos devuelva a la superficie y más allá… que ya va siendo hora…

    si al final no encuentra la escoba, no se preocupe, conozco un cuartucho en el que las hay a miles
    😉

    mil millones de besos rojos de tacón de aguja

  3. Unos días que hace que no te vengoa visitar y me alegra descubrirte con mejor ánimo. He de decir que esos taconazos te sientan de maravilla: estilizan tu esbelta figura y hasta se reflejan en tu mirada… Un éxito, vamos. Creo que a mi también me haría falta una inyección de vitalidad. Mayo, con sus flores, parece que no me ha sentado bien…
    Mil abrazos a la altura de ese tacón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.