Manual de Primavera

El Manual de Primavera es el diario de Sonia. Un diario escrito con la clara intención de poner luz en todos aquellos sitios donde hay oscuridad.

Sonia se acaba de quedar sin trabajo, y siente que sin tener algo que hacer, su existencia no tiene justificación. Deposita todo su valor en lo que hace. Sonia se dedica a ordenar casi todo; el caos de su vida y su mente, es la cuchara de palo del herrero.

Pedro necesita una ordenadora profesional para hacer cumplir los deseos de su Tía Enriqueta.

Tres vidas. Tres circunstancias. Una posibilidad.

«Me llamo Sonia Revuelta Gil. Y puedo decir sin temor a equivocarme, que mi apellido ha marcado completamente mi existencia. Una existencia de 30 años, recién cumplidos. Toda mi vida está Revuelta. ¿Tendré que cambiarme el nombre para poder ordenarla? ¿O, a fuerza de ordenarme yo, le quitaré poder a mi apellido? Empiezo esta nueva libreta con la esperanza de comenzar a desenredarme».

El libro se publicó en septiembre de 2022.

Y lo puedes comprar en  El36Café, Librería Tagoror, Lápiz y Papel, Mojo Art Shop y  Mix&Match; si estás en Fuerteventura. Y en Mar de Lanas si estás en Gran Canaria. Para el resto del planeta: Amazon (de momento).

Soy Violeta, aunque también he sido @violetazul, la bruja sin escoba y de último @petricoreta

En abril de 2021 me senté con un té, una libreta nueva y un propósito:  Volver a escribir. Hacía apenas medio año que había publicado el Manual de Adviento, y aunque tenía ganas de escribir, sentía pánico a volver a ponerme delante del teclado.

Tenía dos cosas claras: una, que volvería a escribir un manual, porque lo que sé hacer, básicamente, es listar tareas para aprender/hacer algo; y dos: que quería escribir una historia.

Cada mañana durante casi un año, me senté delante del ordenador con mis libretas de notas, la música de Gian Marco, y el libro de Murakami (Tokio Blues). 93.299 palabras después supe que,  el Manual de Primavera había, por fin, florecido.

Ya está en el horno el Manual de Verano, que saldrá publicado en octubre de 2023, (esperamos, fingers crossed), pero ya sabes, soy inestable y dependo de La Luna, Mercurio y un montón de otros detalles menos importantes. Si no te quieres perder nada, sígueme en @petricoreta que ahí estoy cada día con toda información de última hora.