Últimos pasitos

El fin de semana me dio para bastante poco, sin embargo pude dar algunas puntadillas a mi Tara’s Garden. Ya está completamente aplicado, y ahora estoy dándome a la labor de ir quitando todos los hilvanes y los papelitos, que menuda tarea.
Empecé el fin de semana con un asalto a mis oídos. En el momento más imprevisto, pero casi que más necesitado, se me colaron las notas de una guitarra, que reconocí de inmediato, y me revitalizaron los sentidos.. me quedé sentada, esperando que me llevara el mar…
Y el sábado por la tarde dejé que me bañara.
El domingo por la tarde, me recorrí 115 km de ida acompañada por Ben Harper, y luego otros 115 km de vuelta acompañada por mi gurú, desde el domingo le he dado este puesto. Hay que ver cómo una charla en un momento determinado hacen alejarse de mí los fantasmas, los demonios y esos pequeños seres molestosos que se asientan en mi cerebro, puedo llamarles neuras varias…
Esta es la trasera de mi Girándo-te, todas esas manchitas blancas son papelitos que sacar, me sigue quedando mucha tarea, antes de poder seguir..
Este método es la mejor forma para que los hexágonos queden bien, pero la verdad es que el hilvanar y luego des-hilvanar, es una auténtica lata.

4 opiniones en “Últimos pasitos”

  1. Ánimo, que ya quedan menos papeles para quitar, y ha valido la pena, ha quedado chulísimo!!!!!
    A mi hijo tb le gusta Ben Harper, el año pasado fue siguiendo sus conciertos en París, Madrid, Donostia y Barcelona…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.